Geoparque Villuercas >

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

En 2020 no puede faltar Geodisea.

14 noviembre, 2020 @ 8:00 am - 29 noviembre, 2020 @ 11:30 pm

Ya sabemos que 2020 es un año complicado. Que la pandemia nos preocupa y que muchas actividades tienen que estar restringidas. Pero también que sabemos como enfrentarla para evitar mayores contagios afectando lo menos posible a la vida social y económica de nuestros pueblos y de nuestro geoparque. La Junta de Extremadura ha explicado y explica de manera continua cuáles son las medidas que debemos adoptar para trabajar con seguridad y la Dirección General de Turismo se ha aplicado con esmero junto a Geovilluercas para presentarnos una edición de GEODISEA 2020 segura y prometedora. Y eso nos permite celebrar un año más el festival turístico de Geodisea que como sabeis nos llama a la aventura, a disfrutar de experiencias culturales y a degustar nuestro mejor saber hacer en las cocinas.

Geodisea se distribuye en tres fines de semana temáticos: CULTURA-SABOR-AVENTURA. Del 14 al 29 de noviembre de 2020. Con la organización de la Dirección General de Turismo de la Junta de Extremadura.

Geodisea contribuye a visibilizar esas empresas y su esfuerzo para hacer del Geoparque Mundial de la UNESCO Villuercas-Ibores-Jara un atractivo destino de turismo sostenible.

Para mayor información e inscripción en las actividades, pincha en el banner.

Para tí, una oferta de actividad en el Geoparque. Pica en el cartel para obtener el programa completo.

Detalles

Comienza:
14 noviembre, 2020 @ 8:00 am
Finaliza:
29 noviembre, 2020 @ 11:30 pm
https://www.turismoextremadura.com/es/explora/Geodisea/