Complejo Avellaneda es una cafetería – restaurante situada en la parte alta de Castañar de Ibor, junto a la plaza del Ayuntamiento, donde las vistas de la naturaleza sorprenden al viajero que puede contemplar desde sus ventanales, disfrutando de un café o una buena comida, de una gran variedad de especies de árboles y colores en las diferentes estaciones del año.
Su construcción desde hace 10 años sigue siendo una referencia en la Comarca, sus cerchas de madera de 11 m. de longitud, sus lámparas de forja artesanales, ladrillos realizados a mano, todo ello combinado con exquisito diseño rústico, hacen olvidar al viajero “el tiempo” convirtiendo el ocio en relax.
La cocina, palabra en mayúsculas para todo amante de éste placer, encontrará en nuestra mesa una variedad de más de 40 platos (jamón de pato con reducción de Pedro Ximénez, Boletus con foie, solomillo ibérico con setas y nata, rulo de queso al horno con frambuesa y manzana, bacalao con mango, escalopines de ciervo al oporto, milhoja de jabalí, etc así como una amplia bodega de vinos Extremeños, Riojas, Rueda, Rivera del Duero, Albariños, etc y lo más sorprendente es el precio por comensal: 25€. Disponemos de un exquisito menú donde puede incluir ibéricos, solomillo ibérico, entrecot de ternera, bacalao, etc por 11,90€
LUNES: CERRADO POR DESCANSO (EXCEPTO FESTIVOS Y PUENTES) HORARIO: DE 13:00 HORAS A 16:00 HORAS Y DE 18:30 A 23:00 HORAS.
La reserva se realizará por teléfono en los siguientes números: 927 554733 (en horario del local) y 660 331142 – 649 712851.
Para grupos con 15 días de antelación y para comedor con 1 hora de antes de la comida. El pago puede hacerse en efectivo o tarjeta Visa