La Posada es un local muy acogedor, situado en un privilegiado lugar de la aldea de Cabañas del Castillo, con hermosas vistas del Castillo y una panórámicas increíbles. La puesta de sol es un momento mágico, con la esfera ocultándose a mas de cien kilómetros. La terraza exterior es de ensueño, y en el interior, la decoración, la luz y las vistas sacan lo mejor de uno de los rincones mas bellos del Geoparque.
Pensado para estar, leer, jugar, compartir… también para veladas musicales, interesantes conferencias o lugar de encuetro y tertulia.
La oferta gastronómico ancla sus raizes en los productos del Geoparque, aunque encontraremos algunas delicatesen del resto de Extremadura. Sorprendemos con sabores perdidos, con composiciones que quedaron atrás en la historia.
Nuestra bodega dispone de una selección de vinos del territorio, algunos de Extremadura y una pequeña muestra de vinos de España
Abrimos sólo los fines de semana: sábado y domingo. Para otros días es necesario contactar. En cualquier caso, Recomendamos realizar reserva, pues el aforo es muy limitado y le podremos atender como se merece. El pago es en efectivo, pues no disponemos de otro medio.